Antes de cualquier servicio, nos tomamos unos minutos para poder charlar y conocernos.
En este primer diagnóstico queremos que nos cuentes qué estás buscando exactamente,
que veamos referencias y ahí identificaremos tus necesidades para diseñar un plan personalizado.
Así podremos valorar tu cabello, asegurarnos que está en las condiciones óptimas y ponernos
ya manos a la obra.
Nos gusta estar a la última en corte, tanto femenino como masculino para daros el mejor servicio. Atendiendo vuestras facciones, necesidades y rutinas de peinado personalizaremos cada corte para que podáis recibir el mejor servicio.
En estos trabajos es tan importante el producto como la técnica. Para ello estamos a la última en productos de la mayor calidad posible para el cabello sin dañar la fibra capilar y aportando la mayor hidratación y brillo.
Adecuamos las ideas al tipo de cabello y las tendencias para las ocasiones más especiales teniendo en cuenta el tipo de cabello, su forma natural, la vestimenta y el evento.
Trabajamos día a día para traeros el mejor producto para vuestra piel, y que luzca más radiante que nunca en las ocasiones más especiales.
Buscamos daros el mejor trato y servicio para un día tan especial como el de tu boda. Se harán las pruebas necesarias tanto de maquillaje como peluquería después de una breve entrevista donde nos conoceremos un poco hasta que os sintáis cómodas con lo elegido para el gran día.
Trabajamos diariamente para estar actualizadas en las últimas tendencias de coloración capilar.
Adecuaremos y personalizaremos cada coloración al tipo de cabello según sus necesidades y características, teniendo siempre presente la salubridad del cabello, así como el cuidado fuera del salón.